Mérida, Yuc. México

Suavizador Electrónico para Agua Dura

Inicio • Productos • ELIMINA EL SARRO EN TU HOGAR

ELIMINA EL SARRO EN TU HOGAR

 
MODELO RESIDENCIAL WKR

El modelo residencial WKR de Water King utiliza un microprocesador electrónico preprogramado para enviar señales electromagnéticas a la red del agua a través de antenas instaladas alrededor de la tubería de alimentación principal.

Estas señales electromagnéticas de alta frecuencia (1.2 Ghz) eliminan la capacidad de adherencia del carbonato de calcio disuelto en el agua, evitando que se adhiera a las superficies por las que pasa.
 
El carbonato de calcio, al no poder adherirse, fluye por las tuberías y sale al exterior sin formar sarro.
 
Water King no elimina el carbonato de calcio del agua, solamente lo deja fluir libremente sin permitir que se adhiera y forme sarro.
 
Water King limpia también el sarro existente en las tuberías. Al comenzar a operar, las ondas electromagnéticas de Water King irán disolviendo y desprendiendo de manera paulatina el sarro ya incrustado en tinacos, tuberías, llaves, regaderas, calentadores de agua, etc. En un plazo de tres a seis meses, dependiendo de la antigüedad y severidad de las incrustaciones de sarro, Water King dejará razonablemente limpias todas las tuberías, equipos e instalaciones hidráulicas de la casa habitación en donde sea instalado.
 
Es importante hacer notar que al estar Water King desincrustando el sarro existente en las instalaciones, puede haber pequeños desprendimientos que ocasionalmente bloqueen las salidas de algunas llaves, sobre todo las que utilizan mallas aereadoras. Para evitar esto, se recomienda retirar las mallas de las llaves, al menos durante los tres primeros meses después de instalar un equipo Water King.
 
Cuando Water King termine de limpiar todas las tuberías y equipos, este efecto desaparecerá.
 

  

BENEFICIOS

 
Impide que se produzca más Sarro. Las llaves y regaderas dejaran de obstruirse y los muebles, pisos y recubrimientos de baños permanecerán limpios de las molestas manchas del sarro.
 
Produce agua suave desde el primer día de su instalación. El jabón y el shampoo produce mas espuma; el cabello queda mas suave y terso, así como la piel deja de tener la sensación de aspereza y resequedad.
 
Ahorra detergente. Al lavar la ropa, vajilla y utensilios de cocina usara menos detergente y éste producirá mas espuma
 
Desincrusta de manera paulatina el sarro de las tuberías, equipos e instalaciones hidráulicas existentes, evitando costosas reparaciones.
 
Reduce el consumo de energía. Conforme se van desincrustando las tuberías, el calentador necesitará menos energía para mantener el agua caliente a la temperatura deseada, disminuyendo considerablemente los costos por este concepto.
 
Ahorra el gasto recurrente en plomeros y el costo periódico de cambiar llaves y calentadores, por lo que la inversión inicial en la compra del equipo se amortiza en corto tiempo.
 
 

  

DONDE INSTALAR

 
El modelo residencial WKR de Water King se puede instalar en cualquier tipo de tubería, ya sea de cobre, PVC o hierro galvanizado, hasta con un diámetro máximo de 1½” y esta diseñado para su instalación a la intemperie sin ningún tipo de protección adicional.
 
El equipo Water King debe ser instalado en la tubería de alimentación principal de agua hacia la casa. En las casas que tienen tinaco, debe instalarse en la azotea, debajo o junto al tinaco, en el tramo de tubería que va del tinaco a la casa.
 

 
En las casas que cuenten con sistemas hidroneumáticos, el equipo Water King debe instalarse en la tubería de salida del hidroneumático hacia la casa.
 
 
En las albercas, el equipo Water King debe instalarse en la tubería de retorno del filtro; así el agua será tratada cada vez que recircule por éste.
 
Cuando el agua tratada con la tecnología Water King pasa por una bomba, el magnetismo causado por la turbulencia de la bomba revierte el efecto que traía el agua, reduciéndolo de manera importante. Por esto, nunca se deben instalar los equipos Water King antes de una bomba, sino siempre después.
 


Diseño Web

Dirección: Calle 18 No. 103 Col. Vista Alegre Mérida, Yucatán, México. CP 97130 Teléfono: 01 (999) 943 00 85

© 2009 Todos los Derechos Reservados Water King, México.